domingo, 15 de noviembre de 2015

@infoedugrafias en #BBPPCita

El pasado 14 de noviembre se celebró en Peñaranda de Bracamonte el ya clásico encuentro de BBPP educativas e Infoedugrafías no faltó a la cita. El programa era fantástico, con grandes ponentes por la mañana y la sesión de las ponencias simultáneas por la tarde. Y allí estuvimos casi al completo presentado el proyecto. Fue una delicia reunir a una buena parte del equipo (solo nos faltaron @xuliob y @mjgsm), saludar a conocidos, desvirtualizar a tantos buenos docentes y amig@s de la red. Confesiones fugaces, retazos de conversación, abrazos cálidos, miradas y sonrisas cómplices... Todo se hace demasiado corto en días tan llenos de emociones, pero nos quedamos con lo mejor, con el buen rollo que siempre existe.
Y, por supuesto muchas gracias a los dos genios anfitriones que rebosan siempre esa amabilidad sincera, encantadora, que te hace sentir a gusto aunque estés lejos porque con ellos estás siempre cerca. Gracias, Carmen y José Luis. @carmeniglesias y @JLBracamonte Sin vosotros, estos encuentros nunca podrían ser lo mismo.


Y os dejamos la presentación que usamos para presentar nuestra ponencia. En breve colgaremos el vídeo en el que dos de nosotros lo dimos todo por el equipo.



1 comentario: